LANZAOS 2005
El Grupo CPD ha participado activamente en la organización y conferencias llevadas a cabo en LANZAOS 2005, el evento de software libre que ha tenido lugar este mes de octubre en Arrecife, Lanzarote.
LANZAOS 2005 (LANZArote Open Source 2005) ha tenido lugar los días 13 y 14 de octubre en Arrecife, Lanzarote. Organizado por el Grupo CPD, a través de la empresa Canarytek, y con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, se han llevado a cabo una serie de conferencias y demostraciones en las que diversos miembros del Grupo CPD han participado. Estas son las conferencias impartidas por miembros del grupo:
- Ahorro de costes y ventajas de los sistema ReciclaRed. Reutilizacion de equipos. por D. Agustín Benito.
- Formatos Abiertos y Patentes de Programacion por D. Esteban Manchado.
- La asignatura pendiente: El entorno de usuario por D. Richard Dale.
- Por Que Software Libre por D. Gonzalo Aller como Presidente de ESLIC (asociación de Empresas de Software Libre de Canarias).
- Demostracion / Taller Ruby on Rails por D. Esteban Manchado.
Para más información sobre el evento, acceder a la Web del evento